Red Rake Gaming lanza tragaperras “Medusa Hunt”

Red Rake Gaming

Noticias del proveedor de software, Tragaperras online March 14, 2022 by Hovhannes Shyan

Red Rake Gaming

Red Rake Gaming transporta a los jugadores a la antigua Grecia con un nuevo y espectacular video tragaperras de 5×3 carretes, donde Medusa intentará hipnotizarlos con sus serpientes. También encontrarás impresionantes multiplicadores y Sticky Wins tanto en el modo normal como en la función de giros gratis. Con algunos gráficos increíbles y la temida Medusa, la encantadora de serpientes, como personaje principal, los jugadores pueden aprovechar algunas ganancias increíbles que pueden multiplicarse por hasta a x10.

La característica más impresionante de esta tragaperrasde video son las Sticky Wins: cuando obtienes una ganancia, se fijará en su lugar y lanzará un nuevo giro. Los nuevos símbolos que conforman o aumentan una ganancia también se fijarán en su lugar y activarán un nuevo giro, y este proceso continuará hasta que no haya nuevas combinaciones ganadoras, lo que eventualmente otorgará al jugador su ganancia final.

El símbolo Medusa Hunt actúa como un símbolo de comodín y reemplaza a todos los símbolos en una línea de pago, excepto el símbolo de bonificación.

La función de giros gratis se inicia cuando obtienes 3 símbolos BONUS, que otorgan 10 giros gratis. Durante esta función, el símbolo WILD se fija en el segundo carrete y hay una versión mejorada del panel multiplicador.

Medusa Hunt se lanzó el 24 de febrero, con todos los operadores de Red Rake Gaming y también está disponible en la herramienta de torneos junto con los otros juegos del proveedor de juegos.

Author: Jeff Powell