Pragmatic Play lanza un estreno salvaje con Ultimate 5

Pragmatic Play lanza news item

Pragmatic Play lanza news item

Pragmatic Play, es considerada una de las más grandes y extraordinarias empresas proveedoras de contenido en la industria de iGaming, invita a sus distinguidos jugadores, a probar su último lanzamiento The Ultimate 5, donde podrán maravillarse con el lado salvaje y los animales más fascinantes de las sabanas africanas.

La casa productora de reconocidas tragaperras online asegura que este nuevo slot es un giro y da valor agregado en su colección. “Cambiamos el enfoque de la mitología a las llanuras de África, The Ultimate 5 ofrece una aventura salvaje” así lo señaló Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

Contando con un ambiente y diseño que cobra vida en una cuadrícula de 5×3 rodeada de llanuras de hierba, árboles, montañas y arroyos, la tragaperras online ofrece a los jugadores 20 líneas de pago fijas y la oportunidad de ganar hasta 5.000x la apuesta.

A proposito los símbolos de alto valor siguen la temática de la fauna y se presentan en forma de los animales más salvajes como los búfalos, leopardos, elefantes, rinocerontes negros y raros, y el rey de la selva como el gran león, deberás conseguir tres o más simbolos iguales y eso generará  ganancias de hasta 20x la apuesta.

Los símbolos de dinero pueden llevar a los jugadores a conseguir grandes botes, mientras que tres o más símbolos de dispersión activan la función de tiradas gratuitas, y los presta atención porque los diferentes valores de los símbolos de dinero influyen en el tamaño de las ganancias.

Barzely añadió que “la nueva slot utiliza efectos de sonido cautivadores y gráficos nítidos que garantizan que los jugadores se sumerjan completamente en la experiencia, y con esto esperamos que nuestro público aprecie la variedad que esta tragaperras aporta a nuestra oferta”.

The Ultimate 5 llega justo después de los recientes lanzamientos de Colossal Cash Zone™, Gates of Valhalla™ y Rock Vegas™, que están entre una de las más grandes  colecciones con más de 200 títulos HTML5 en la cartera de juegos premiados de Pragmatic Play.

Finalmente podemos decir que Pragmatic Play, en estos momentos produce hasta cinco títulos  nuevos de tragaperras al mes, y si por si fuera poco ofrece a su público juegos de casino en vivo, deportes virtuales, y bingo que forman parte de su catálogo multiproducto, y se encuentra disponible por medio  de una única API.

Author: Jeff Powell