Pragmatic Play Hace Palpitar Los Corazones Con El Nuevo Lanzamiento Queenie™

PRAGMATIC PLAY

PRAGMATIC PLAY

El mayor proveedor de contenidos Pragmatic Play, líder en la industria de los juegos de azar, ha sorprendido  nuevamente con su recién lanzamiento de Queenie™, invitando a los jugadores al extraordinario país de las maravillas, donde te encontrarás con el personaje más extravagante y popular de las aventuras de  Alicia en el País de las Maravillas, la Reina de Corazones, Queenie™.

El nuevo slot cuenta con varios símbolos y figuras  reconocidas de la saga, como el del Sombrerero Loco, un reloj de bolsillo y el Conejo Blanco, que cuando emergen, pueden originar grandes ganancias en las 243 líneas de pago ganadoras que posee.

Pero no podría faltar el extraordinario juego de bonificación del Jackpot que al activarse esparce las cartas por toda la pantalla, para que los jugadores las revelen de una en una. Cuando se consiguen tres cartas iguales, se activa el jackpot correspondiente y se gana un premio. Los cuatro botes son el Mini, el Menor, el Grande y el Mayor, con un valor de 20x, 50x, 200x y 4.000x la apuesta, respectivamente.

Y lo más sorprendente es que te encontrarás con una ronda de Free Spins que proporciona premios en efectivo, multiplicadores y tiradas gratis. Sin embargo, cuando un símbolo de comodín cae en los rodillos, aparece una ruleta de funciones, que puede proporcionar a los jugadores jackpots y otras recompensas por valor de hasta 4.200x la apuesta.

Para los jugadores de ciertas naciones podrán activar la función de Free Spins desde el juego base gracias a la función Comprar Free Spins, que se puede utilizar pagando 100x su apuesta.

Queenie™ se suma a los éxitos recientes Snakes and Ladders Megadice™, Extra Juicy Megaways™ y Might of Ra, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 de la galardonada cartera de juegos de Pragmatic Play.

 “Inspirándose  en el estrafalario mundo del País de las Maravillas, nuestra última slot Queenie™ se suma a la variedad, por la que nuestra cartera de productos es ampliamente reconocida”, dijo orgullosamente Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, además,“Estamos orgullosos de la diversidad de temas que aportamos al mercado a través de nuestros títulos, y seguimos ampliando nuestra oferta a través de temas atractivos”, enfatizó.

Author: Jeff Powell